LOS VIEJOS LENGUAJES EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

SE TRATA UN ENSAYO EN EL CUAL EXPLICA QUE LA TECNOLOGÍA HA HECHO QUE LA VIDA EN UNA SOCIEDAD CAMBIE, UN CLARO EJEMPLO ES EL DEL TELÉFONO EN EL CUAL ESTA TECNOLOGÍA HIZO YA UNA CONVERSACIÓN A LARGA DISTANCIA Y ELIMINO EN GRAN PARTE LA CORRESPONDENCIA.

 

TAMBIÉN HABLA SOBRE EL LENGUAJE VISUAL, YA QUE EXPLICA QUE CON UNA IMAGEN O FOTOGRAFÍA PODEMOS DAR A ENTENDER VARIAS COSAS O DARLE DIFERENTES SIGNIFICADOS, YA QUE ANTERIORMENTE FUE IMPORTANTE EL USO DE LA IMPRENTA CUANDO ESTA FUE INVENTADA FUE LA FORMA DE EXPRESIÓN VISUAL MÁS IMPORTANTE, AHORA CON EL TIEMPO Y LA NUEVA TECNOLOGÍA  ES USO DE LAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS DIGITALES SE UTILIZAN PARA ESTE TIPO DE EXPRESAR COSAS O SENTIMIENTOS. ESTO ES IMPORTANTE EN EL ASPECTO QUE LLAMAMOS CULTURA, YA QUE ESE EXPRESA CON UNA GRAN DEMANDA DE COLORES E IMÁGENES.

 

ESTO ES IMPORTANTE YA QUE LOS HUMANOS SOMOS SENSIBLES A VARIAS SITUACIONES O EN ESTE CASO A CIERTAS COSAS QUE TENGAN QUE VER CON COLORES E IMÁGENES QUE NOS LLAMEN LA ATENCIÓN, EN EL CUAL PODEMOS USAR EN LOS ESQUEMAS, PARA NUESTROS ESTUDIO O PARA UNA PROFESIÓN, PARA PODER DAR UNA CAPACIDAD DE PENSAR Y DAR UN SENTIDO A LA VIDA REAL.

 

 

 

 

http://theoresis.emuseo.org/?p=59

OMAR SUÁREZ ESQUIVEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: